martes, 17 de marzo de 2009

Poema 19



Te veo a menudo antes esto era lo mejor
ahora es algo usual, eres otro más
así es como siempre tuvo que ser
tu fuiste alguien especial.

Tú me enseñaste que por amor se
puede ser feliz solo al verte
pero puedo ser triste por el hecho
de que no me correspondes

No se puede obligar a nadie a
que sienta lo que no siente
por eso te dejo libre no te molestare
sigue tu vida, se feliz

Yo sere más feliz, ya que
esta experiencia me hizo crecer
gracias, por ser tan tuannis

Tú seras mi primera experiencia fallida
del amor, pero vendrán más
así que tu me hiciste crecer

Tú ...

1 comentario:

  1. Hola espero que estes bien, de casualidad hace unos meses lei una pregunta tuya en yahoo respuestas, y ponias este enlace, lei tus poemas y a decir verdad me gustaron mucho, tambien suelo escribir poemas muy a menudo, sobre todo del amor, quien no ha sufrido por amor verdad, me gustaria conocerte y compartir opiniones... Me llamo Flor, saludos desde México...

    ResponderEliminar