sábado, 25 de julio de 2009

Escrito 34

Vacaciones

Fiuu un largo y corto mes de vacaciones, en los cuales aprendí de todo un poco, hice varias cosas, las aproveche al máximo.

Salí un día completo con Sebas, ahi vi q tengo paciencia con los niños, aunq casi lo asesino cuando se baño con fanta pero bueno, la pelicula en 3-D estuvo buena me diverti mas yo q el jaja con Seth, Diego, Manfred jeje la era de hielo 3.

Fue al concierto de mi novio Arjonaaa me mando un beso solo para mi y me canto solo para mí aunq como yo no soy egoista deje q al estadio entrara mas gente XD

Conoci a una persona muy tuannis que tenia ganas de ver en persona y fue un exito, aprendi q todavia hay gente pura vida y q yo soy super distraida perdí la cedula T__T

Fui a tila, y conocí la laguna del Arenal que fresuudaa no sabía q hay un pueblo abajo del agua quiero ir a bucear ahiiii, vi q mis compas son tuannis aunq la cara no les ayude.

Tambien me di cuenta q me ahogo en vasos de agua y q cambio de opinion muy rápido

Q si todos ayudamos podemos hacer pekeños grandes cambios aunq sea darle mejor aspecto a la casa n.n

Q aunq disfruto de no hacer nada, puedo sacrificarme para ganar dinero extra jaja a nadie le caen mal 33 mil pesos por digitar waaaa.

Y q no hay nada como las fiestas familiares para recargar baterías y darse cuenta de chismes waaa

Y otra cosa q aprendi es lo bueno q son los contactos del msn q no duermen temprano como yo jajajajaja

2 comentarios:

  1. xD hahaha eso es cierto =/ los contactos del msn ayudan muxho xP

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanto tu relato y como digo siempre se aprenden buenas cosas, que bueno que te diviertas cuidateeee y saludos Irene. Flor

    ResponderEliminar