martes, 18 de agosto de 2009

Escrito 36

Paseo Sunca

Desde una semana antes del domingo estaba muy motivada porque iba a ir a la sabana al pic nic sunkeño, pero el sabado en la noche la compa con la q se suponia iba a ir me dijo "ah es mañana pense q era el otro domingo, hoy es dia de la madre blablabla no ire" y yo como rayos!! me da tigra ir sola asi que dije no voy, ese sabado me dormi a las 10pm por el toq de keda (puedo estar en la compu hasta las 10pm oO) y el domingo a las 7am ya estaba despierta asi q me bañe me mude y le dije a mi hermano que me acompañara.

Sali de mi casa en bus de 830am, en heredia pase al pali a comprar cosas y agarre el bus llegamos a la sabana a las 10am, solo estaba JP y Cartoon y casi no saludo me dio verguenza, como a las 11am ya estaban todos y ahi se fue el pic nic.

Fue mejor de lo que pense ya que le hable como a 2 personas jaja pense q no le hablaria a ninguno XD y jugue futbol, y hubo comida jajaja un exito para una persona timida jaja patear balón, comer e interactuar poco.

Los sunkeños son pura vida!!! jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario