lunes, 7 de septiembre de 2009

Escrito 39

Enredos y más enredos

Porque será que el "amor" es tan complicado siempre pasa lo mismo te enamoras de quien no te corresponde, o se enamoran de ti personas que no te gustan, será posible alguna vez coincidir, o sea que me guste alguien y que yo le guste tambien, en este momento creo que no.

Aunque toy joven creo que esta regla nunca cumplira para mi, desde hace vario tiempo atras habia tomado la desicion de no kerer a nadie, pero mi corazon insiste en kerer a alguien y siempre escoge mal.

En este momento toy aguevada me siento como waaaaaaa como es posible que no pueda acomodar mis ideas y seguir adelante y aceptar que no puedo estar con AD y seguir hacia adelante.

Hace como un mes me aleje una semana de AD y todo iba bien pero me volvi a acercar y ahora otra vez confunsion pero no kiero alejarme nuevamente y perder una buena amistad, pero no es sano ser masoquista, realmente no se que hacer.

No se si alejarme del todo, mantenerme al margen como una simple amistad o que??

Creo que si soy masoquista y mucho :(

Ayer vi a AD y confirme que si me gusta y mucho pero se que no es correcto, yo lo se, AD lo sabe...

No se que hacer ni pensar y lo mejor tengo examen hoy waaaaaaaaa y no puedo concentrarme q mierda!!! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario