lunes, 19 de octubre de 2009

Escrito 44

Cosas que necesita uno leer para tomar desiciones serias

Dije q serian 3 meses sin saber nada de AD mi poca fuerza de voluntad aguanto 3 dias, aunque no le hablara a AD era lomismo ya q me hablaban sobre AD cosas q hacia y blabla.

Yo al alejarme no habia avisado pero por casualidades de la vida se entero que habia borrado su correo, nos metieron en una conversacion grupal XD, fijo se dio cuenta, anoche por cuestiones de la vida agregue a AD al correo y le dije ah hola y me dijo ah mira kien me desblokeo y yo ehm hablamos muy poco asi q mas tarde decidi mejor mandar un msj al cel.

A veces uno necesita ser masokista para q le duelan las cosas y alejarse del todo, asi q hice la pregunta del millon, mae q siente por mi?, la respuesta fue muy dolorosa, asi q dije bueno dejeme asimilarlo me alejare del todo de ud, dijo q era algo muy drastico pero q si yo lo necesitaba pues bien.

Me dolio al leer la respuesta pero hoy amaneci bien no como dias anteriores q taba super aguevada, conclusion es bueno cerrar circulos aunq sea de una manera drastica, ya no hablare mas de AD no pondre limite de tiempo sera hasta q ya lo halla superado

No hay comentarios:

Publicar un comentario