lunes, 19 de octubre de 2009

Escrito 45

Viejos habitos

Hoy me ha dado por pensar en cosas q antes hacia y he dejado de hacer como cuales, como llegar a la casa y irme directo a la cama a pensar pensar y dormir, ahora lo q hago es plum de una vez a la compu revisar correos, hi5, facebook, msn y ya no disfruto de mi tiempo haciendo nada, solo pensar, claro q lo puedo hacer frente a la compu pero ya no es igual.

Antes disfrutaba estar acostada en la cama escuchando musica y disvariando ahora no le he vuelto a hacer, me hace falta acomodar mis ideas, aunq mis compas online me han ayudado mucho en muchas ocasiones y de diferentes maneras, creo q es tiempo de hacer una pausa online.

Seguir usando la compu ya q no me alejare del todo pero en menor medida, asi dedicare tiempo a otras cosas como estudiar, leer, la familia, dormir (ya q me hace falta) y pensar y pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario