martes, 3 de noviembre de 2009

Escrito 46

Analizando varas

Cada vez compruebo que me cuesta mantener lo que digo, primero no me aleje de la compu lo suficiente jeje segundo otra vez le hablo a AD, no tanto como antes solo lo basico XD

Ya consegui un medio brete 12 horas a la semana, breteo lunes y miercoles de 8am a 3pm dando clases de mate en un instituto.

He conocido personas nuevas que me han ayudado a ver el mundo desde opticas diferentes.

En este momento me siento muy trankila, tengo bueno amigos y la family q es toa (q buena la fiesta de disfraces XD), no me estresa estar sin pareja, voy bien en la u, tengo medio brete, estoy en toas ah y no pueden faltar las cosas tristes sin eso no seria una buena vida todo tiene q ser de colores n____n

No hay comentarios:

Publicar un comentario