domingo, 8 de noviembre de 2009

Escrito 47

Hoy toy feliz wiiii ayer me rei mucho de alguien por bodacho jajaja

Esta es una entrada random

1. Gracias a los amogos volvi a leer poemas tenia uuu q no lo hacia

2. Cada dia comprendo q no vale la pena estresarse por cosas q asi como vienen se van

3. Q el amor es algo q se disfruta no se sufre n___n

4. Si no te kieren pues nada a seguir hacia adelante siempre abra alguien que si nos kiere y mucho wiiiiiii

5. Las personas que se kieren no se olvidan aunque pase mucho tiempo y no se vean, jeje aunque solo los vea una vez por año

6. Las personas sin importar la edad joden mas cuando estan en grupo hasta botan manteles y comida jajaja

7. Es bueno reirse de los demás y mas que todo de uno mismo XD

8. A veces es bueno ser hipocrita

9. Que se puede kerer y extrañar a personas q solo conoces por msn jaja como no va a ir SM a taco uy q mal

10. Ya kiero que sea 21 de nov para ir a taco

11. Conozco mucha gente q cumple en nov los dias: 8, 11, 13, 14, 15, 21, 23, 24, 25, 29, 30 ya le dije cumpleaños a la de hoy pero a los demas fijo se me va a olvidar jaja es que en noviembre solo nacimos coshas pechochas jaja

12. Ayer recorde cosas que se me habian olvidado como q es excelente ir a hacer feo y comer mucho en los simposios y que hablen de cosas interesantes jeje

13. Toy feliz wiiiiii vi a mis 2 amores matematicos jajajajaja

14. jaja ya esto parece una confesion de otakus mas q esta numerada XD

15. jajaja q felicidad al chile por toooooo jajaja ah y una cosa más, kien era AD?? ya se me olvido jaja y por fa mae no me hable menos el 21 XD

EL 21 DE NOV DIA OFICIAL DE AMOGOS WIIII TACOOOO TACOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario