miércoles, 7 de enero de 2009

Poema 02

Estas en mi corazón

Cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo
te tengo presente en mi mente y en mi corazón
es algo obsesivo pero me hace estar feliz
aunque no niego que sufro de vez en cuando

Cuando te veo mi corazón late a mil por hora
pero esto porque? si se que nunca me vas
a determinar, tus razones tendras, a parte
de mi inmadurez e impulsividad

Tu mirada verduzca me encanta,
al igual q tu sonrisa que transmite paz
pero se que nunca me perteneceran
así que siempre estaras en mi corazón

Se que esto no es bueno para mi
pero por el momento no se que
hacer para evitarlo, asi que te
seguire amando en silencio

Espero que pronto se me pase
esto que siento, que no es amor
no se que sera pero se que te aprecio
mucho de cierta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario