miércoles, 7 de enero de 2009

Poema 10 (no es mio)

En este momento pienso en ti
en que estarás haciendo
o que si todavía te acuerdas de mi
ya que tu no puedes salir de mi cabeza

ya que no entiendo nada si no estas junto a mi
porque cuando pienso en ti, miro tus ojos negros como la noche
y esa risa que con tan sola pensarla me alegra

y en que te tuve tan cerca
y te deje ir de mi lado
pero nunca de mi corazón
ya que te extraña y te llora a diario

pero, lo que quisiera saber
es que si tu me quieres
si es válido todavía pensar en ti

pero lo que me pasa es que me da miedo mirarte
porque siento que estarás mas adentro de mi corazón
y no sabre por que me miras como una amiga

pero se que soy una necia
porque se que tus besos son ajenos
al igual que tus pensamientos
ya que otra es dueña de tu corazón

lo único que puedo decirte
es que te quieran mucho como yo te quiero a ti
que te valla bien y no sufras como yo
y no llores por un amor como yo lo hago

ya que le pido a Dios
que te cuide y nunca me olvides
y que nunca te borre de mis sueños
que recuerdes aquella niña tímida
y a la vez cobarde que no supo decir lo que sentía

ya que yo siempre te tendré en mi corazón
ya que siempre te extrañare
y a la vez te recordare
como aquel amor imposible

todo esto pasa por mi inseguridad
que yo misma tenia
adiós pero nunca te olvidare

adiós amor porque el día que sepas que te quise
ya no estaré aquí, ya que me voy lejos de ti
para saber si te puedo olvidar y sanar este necio corazón
ya que mis sueños se quedan contigo

adiós mi amor imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario