viernes, 9 de enero de 2009

Poema 11 (no es mio)

Porque... el amor siempre debe de ser así
si el amor es la felicidad... porque yo sufro día con día
porque sufro cuando lo veo... porque lloro por las noches
porque escribo tantos versos, porque me desprecia
porque???
...
yo lo amo!!
estoy segura de ese sentimiento
no hay duda, es amor!!!
pero de que sirve...
si mis manos no pueden alcanzar las suyas
si mis besos, no pasan de sus mejillas
si mis palabras nunca llegan a sus oidos,
y lo principal...
si el no me ama.
tal vez llorar sea la única opción para olvidar,
pero porque olvidar algo tan hermoso,
quizás lo más hermoso que me ha pasado!!!
Yo lo amo...
que lástima que él a mi no
porque yo daría mi vida si fuese posible
por estar a su lado
por mirar las estrellas juntos,
por mirar caer el sol, junto al mar
por envejecer juntos
por amarnos toda la vida
te amo!!!
yo nunca he podido realizar mis sueños
pero espero que los tuyos
se realicen y te llenen de dicha
aunque yo sufra constantemente,
te saludare como lo que soy tu amiga,
aunque siempre siempre, te ame...???
para el hombre que en verdad he amado

1 comentario: