viernes, 8 de enero de 2010

Entrada 50

50 y primera 2010
A veces dejo el blog botado por epocas y me lo recuerda mi fiel seguidora jeje gracias Flor!!!
Pues esta fiesta de fin de año estuvieron muy bonitas.
El 24 lo pase solo con mis papas y hermanos y unas vecinas realmente fue muy diferente a las anteriores como q nos unimos mas y vacilamos mas, sobre todo con los regalos, a costillas mias como siempre, me envolvieron un regalo con 5 papeles diferentes mi paciencia se estaba acabando aunq el libro muy bueno, gracias geme!!!
El 31 lo pasamos con mas familia como con 20 personas realmente estuvo muy vacilon muchos bbs, mucha musica, muchas risas, mucho licor, jaja jugando bingo a las 3am del 1 de enero un exito hahaha.
Y estos primeros dias di normales, ya entre a trabajar y a dar clases particulares.
Espero q este año sea muy bueno n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario