viernes, 8 de enero de 2010

Entrada 51

Los propositos

Es normal oir en estos primeros dias del año a decir a las personas mis propositos este años son blabla yo usualmente no hago eso pero di dije bueno nada pierdo
1. No tener ningun contacto con AD
2. Buscar tema de tesis
3. Aumentar de peso
4.Y hacer cosas buenas
Eso lo dije el 1 de enero y hoy 8 creo q no he hecho ninguna, a la q le estaba prestando mas atencion era a la primera y lo estaba logrando nada de msj, correos, llamadas y ayer paso lo inevitable me hablo por msn y le conteste.
Y hoy me dije bah!! eso de propositos no sirve de nada lo mejor es vivir el dia a dia y ver q cosas buenas salen y respecto a AD ya no kiero ni pensar en eso, cada vez q pienso en ese tema no llego a nada productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario