viernes, 8 de enero de 2010

Entrada 52

Frases q me hacen pensar

Las tres frases son de canciones de Ricardo Arjona una de la cancion "Aún te amo" otra de "Se nos muere el amor" y la ultima de "Amarte a ti"me hicieron pensar mucho en AD

Yo sobrevivia sin ella y ella era feliz si mi... esta como que me calza apenas, aun no entiendo xq tuve q conocer a AD si mi mundo era normal y ahora es un caos tanto pa AD como pa mi XD

Aún te amo, no se si por idiota o por romántico, no se si por novato o por nostálgico. Aún te amo, no se si por iluso o fatalista, no se si por cobarde o masoquista pero te amo y no se hacer otra cosa mas que eso... creo que no hay que agregar mucho, ya AD me dijo que no y yo sigo insistiendo fijo demasiado masokista como siempre.

Amarte a ti es la verdad más mentirosa es lo mejor de lo peor que me ha pasado es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado, amarte a ti es un error dice un amigo... amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, y así será... esta frase me llega muchisimo ya que es un gran absurdo quererte pero te kiero y mucho bb y tu lo sabes y por otro lado mis amigos no estan de acuerdo con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario