sábado, 13 de junio de 2009

Escrito 24

Los blogs

Pensaba que los blogs no eran gran cosa
pero hoy leyendo algunos me llamaron
la atención dos, ya que las personas son
parecidas y ambas escriben sus pensamientos.

Verdaderamente escriben lo primero que se les ocurra
y eso me llamo la atencion, darme cuenta que muchas
personas se ven felices o normales pero
por dentro estan muertas o se sienten vacios.

Asi que me hizo recapacitar sobre mi blog, este blog,
ya que siempre escribo pensamientos tristes
y esto significa que yo tambien estoy vacia por dentro
que soy como un árbol, de pie aunque muerta por dentro?

Ahora trato de reempenzar mis ideas,
ya que se me hizo un colocho mental,
todos somos simples titeres con mascaras
aparentando ser feliz, aunque estemos muertos!!!

No logro llegar a ninguna conclusion simplemente
se me ocurre pensar que esta doble cara, de ser feliz
por fuera pero morir por dentro es lo que nos
hace personas y saber que estamos vivos.

1 comentario: