viernes, 12 de junio de 2009

Poema 23

Jajajaja esa vara!!

Siempre he pensado que el amor no es para mí
por diferentes cosas que han sucedido
siempre pense estare sola,
mejor sola que mal compañada.

Pero de hace unos días para acá
apareciste tú, al principio dije uhm alguien más
pero despues de varias platicas nocturnas
y leerte y que tu me leyeras, cada palabra por msn.

Hiciste nuevamente mi vida un colocho
ya estaba estable despues de varios años
me costo estabilizarme y ahora,
apareces tú y vuelves mi mundo al reves.

Me confundi, no sabia que era lo que sentía
no sabia si era amor, capricho o que
y cometí el error usual, decir ey me gustas
y tú te quedaste como aaaaaaaaah.

Entiendo tu reacción y tus argumentos
y ahora entiendo que fue una simple confusión
creeme que ahora me da risa la situacion y pienso
Jajajaja esa vara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario