domingo, 21 de junio de 2009

Escrito 26

Entre mis venas

Siempre habia creido que el efecto de alcohol
era algo lejano a mí y que nunca sentiria su efecto
me equivoque, algo normal en mí y creo que en todos,
lo sentí el viernes, no lo esperaba, pero asi fue.

Llegue al lugar sin ganas y con sueño, por insistencia de
los compas me quede y consumi unas tres bebidas con pajilla
grave error, error de principiante creo yo,
y otro error fue tomar sentada sin levantarme.

Como era de esperar al levantarme para ir al baño
todo me dio vueltas, me sentia muy bien
sabia que hacia y lo que escuchaba aunque lo oia lejano,
y mis movimientos eran incontrolables, estaba mareada.

Mis compas tuvieron la genial idea de ponerme a bailar
yo acepte bailar regueton con un desconocido
cosa que en mis cabales jamas hubiera aceptado
pero tuvo efecto esa idea, ya que se me bajo el mareo.

Llegue a mi casa tranquila solo un poco cansada
me acoste tuve nauseas hice el toque ancla
sacar el pie de la cama y dormi como tres horas
ya que tenia cosas que hacer.

Conclusión: Todos estamos propensos a los efectos del alcohol
y pegar ridulo frente a personas que nos interesan o que no
pero lo que se, es que en el momento se disfruta aunque
despues de verguenza jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario