domingo, 14 de junio de 2009

Poema 25

¿Es tarde?

Hace cuatro meses que te volvi a ver
y eras mas atento conmigo
yo ni me di cuenta hasta que
los demás me lo hicieron saber.

A pesar de sus constantes bromas
siempre contestaba igual
uy ustedes saben que no me gusta
es feo no siento nada por él.

Aunque en las noches cuando charlo con
mi almohada saque mi conclusión, por más
que me gustaras no haria nada al respecto,
eres el mejor amigo de mi antigua inspiración.

Así que me aleje de tí, lo normal una persona más
hace 22 días me contaron que tenías novia
y yo dije ah que bueno, me alegro que el
sea feliz, no me molesta porque debería.

Pero hoy te ví con ella, y si me molesto realmente
me moleste muchisimo pero no hare nada al respecto
desperdicie mi oportunidad cuando la tuve
y ahora solo sufrire en silencio un minuto y seguire mi vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario